domingo, 15 de febrero de 2009

Tatuada en el alma

Creía que no existías. Todos me decían que era un sueño, que era una idealista, que ese amor verdadero, el alma gemela, no existía.

Y me había acostumbrado a vivir sin ti.

Y de repente has aparecido sin avisar. Me has tatuado el alma con tus besos y tus caricias... y ya no puedo vivir sin ti.

Y ahora estoy en un vacío en el que sólo hay tristeza porque no estás… ¿Dónde te has ido?

¿Por qué no das señales? Señales… fueron tantas cuando nos encontramos que enseguida te reconocí, y me reí, y me hiciste sentir como nadie me había hecho sentir nunca, querida, deseada, amada, conectados con lo más profundo de nuestras almas. Las palabras se intercalaban con las caricias, con los surcos y cicatrices que llevábamos los dos. Y lo compartimos, todo, y nos acurrucamos, y nos enseñamos las heridas, nos las acariciamos y las curamos, juntos, porque esa noche éramos uno, éramos uno con el otro.

Y ahora ya no puedo vivir sin ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero seguir acariciándote eternamente.

5 comentarios:

Angel Exterminador dijo...

Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Que bonito L'AMOUR. Asi es, se reconoce al primer vistazo, mejor dicho a la primera sacudida de esos 25 sentidos que aunque no sepamos donde estan, despiertan todos de golpe en ese microsegundo en que no se sabe como, ni porque, pero ostias que si se sabe. Se sabe y punto.
Otra cosa es eso de lo mas profundo de las almas. REconozco que desde que deje a los jesuitas me cuesta encontrar la mia, y no se muy bien donde se fue.
Lo de las heridas es muy tierno, pero querida Paloma, eso de convertirse en uno, a mi no me gusta na de nada. Prefiero seguir siendo dos, locos inevitables, pero dos. Porque vivir, lo que se dice vivir, como podria hacerlo si solo fueramos uno. Eso seria la fagocitacion suprema, el canibalismo de Anibal Leckter llevado al paroxismo, en el que, no una sino las dos personas desaparecen, y por lo tanto la pasion, le deseo y la conexion desaparcen inevitablemente.
A lo mejor es por ese motivo que no sabes donde esta, adonde se ha ido. Si solo sois uno como te va a dar señales. Dejale vivir fuera de ti, y asi podra suspirar por tu sonrisa, y aspirar tu olor hasta la locura.

Paloma Sainz dijo...

Querido Angel, me parto contigo!!
Creo que lo vemos muy parecido.
Son sólo las palabras... y son todo las palabras... o son nada, y lo importante es lo que se siente detrás de ellas... mmmmm.... Cómo puede cambiar el sentido verdad? según q palabra elijamos, dependiendo de cómo estemos, la predisposición que tengamos,quién las diga, dónde nos encontremos... son tantos factores... Y ni siquiera estando en un estado puro (¿existe un estado puro?) podríamos interpretarlo de una forma única. Nunca lo veremos igual, nuestro punto de vista puede ser siempre diferente. Diferencia, allí está la belleza.
Cuando digo lo más profundo de nuestras almas,no lo digo en un sentido religioso. Me refiero a nuestras entrañas,a lo más íntimo, lo más auténtico, a nuestro yo verdadero.
Y lo de convertirse en uno, pues claro q no. Totalmente de acuerdo en q tienen q ser dos. Lo de la fagocitación la verdad es q no me va nada :), mucho mejor en pareja :). Pero sí q creo q hay un orden en el universo, y q hay veces q te sientes parte y todo, te sientes uno con todo, todo con uno, el uno (jeje, parece q esté hablando de D'Artagnan y los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno..)Bueno, me entiendes no :)? Me refiero a esos momentos en q sabes q es todo perfecto, mágico, porque te sientes unido a todo. Simplemente sabes q está bien. Muy bien :).
Me gusta mucho tu última frase: suspirar tu sonrisa y aspirar tu olor hasta la locura :).
Y bueno, sí, le dejaré salir... a ver si me encuentra pronto :).
Muchas gracias por tus comentarios y muchos besos

Anónimo dijo...

Hay tatuajes que a veces creemos llevar en la piel, a veces en el alma, otras en la cabeza...no sé porqué, o quizá sí, por tí; creo que a veces los tatuajes están en las palabras...en esas que constantemente buscamos aparear en busca del tatuaje indeleble...el de la belleza...

PHAROS dijo...

Paloma ni caso a Angel por eso es exterminador jajaj
El sabe mas del amor verdadero del hombre, pero la vision de una mujer es diferente es mas idilico,esto es un amor de los que cualquier mujer suspiraria (por cierto dos en uno uhuhuhhu que agobio donde esta mi parte y la suya,mi espacio sin el, no es broma jajajaj),pero si se marcha, sino esta, que hay que hacer, llorar por las esquinas, por eso no volvera,mi lema es vivir y disfrutar en el momento y despues recordar y por que no soñar
El final de Angel es precioso y Piero si hay tatuajes que estan en el alma y en corazon, pero a mi me gustaria ser la mujer que tatue a hombre que fui tatuada por el
(uffffff)
besos

Paloma Sainz dijo...

Piero, sí, hay tatuajes en el alma, en el corazón, en la piel, y son preciosos, porque nos hacen ser como somos. Significan que estamos vivos. Podríamos vivir con gafas de sol eternamente para no tener patas de gallo o por lo menos retrasarlas... pero perderíamos el gran regalo de poder mirar a las personas a los ojos.. y merece la pena? No, prefiero mirar y tener arrugas. Prefiero ir tatuada y con cicatrices que ir limpia y vacía. Y las palabras? palabras... en cuanto las pensamos, antes incluso de nombrarlas, ya estamos definiendo, ya estamos cerrando. Nosotros intentamos descubrir, expresar, a través de ellas. Pero quizás a veces tendríamos q sentir más y seguir más nuestra intuición, y la energía q creamos, olvidándolas :).
Mapi, sí, efectivamente Angel es exterminador :). Las mujeres quizás somos más idílicas, bueno, casi seguro. Vivir el momento, sí, claro. Pero cuando lo que vives es tan especial, tan puro, lo quieres seguir viviendo eternamente. Aunque qué es lo que hay de verdad y qué es lo que está en nuestra cabeza?
Muchas gracias calamitas. Besitos