sábado, 19 de marzo de 2011

Te doy


Semana 11 del año 2011. E. muere en los Alpes. P. y D. anuncian la llegada de un bebé. B. se viene a vivir aquí cerca. Demasiado cerca. Han florecido los jacintos de A. y L. Y los tulipanes.
Regreso a casa caminando. Me gusta Z de noche, vacía. Me gusta caminar de noche, sola. Me acuerdo de P. Esta noche he soñado con él. Me gustaría regresar esta noche con él, pero sé que todo está bien. Así. También.
Y a las 11 de la noche nos unimos. Y estamos. Con J. Con la tierra. Con amor.
Amor.
Amor.
Amor.
Transformar el miedo en amor.
Dice K.
Te doy mi paz. Te doy mi amor. Veo tu belleza. Escucho tus necesidades.... No recuerdo cómo seguía... Y bailamos la danza de la luz.
Luna llena. Tan cerca.



1 comentario:

PHAROS dijo...

dale recuerdos a ti P, a L,.A., a PB, MJ, AD,a BF,a KU

Como te enteres DE todo lo que acabo DECIR

ERES UN GENIO