lunes, 15 de diciembre de 2008

Quiero

Quiero.
¿Qué quiero? ¿Qué quieres?
No sé qué quiero. ¿Si no sabes qué quieres cómo quieres seguir viviendo?
Quiero saber qué es lo que quiero.
Quiero parar.
Quiero sentir. Quiero sentir todo, absolutamente todo, con todos mis sentidos, rozar, besar, oler, dejarme llevar por el viento.
Quiero respirar y llenar mis pulmones, mis arterias, mi cuerpo, mi cerebro… de aire fresco, de aire nuevo.
Quiero simplificar, hacer de verdad, y no por tener que hacer. Hacer mucho pero hacer poco. Hacer mucho porque sea intenso pero no vivir programada, estresada, con horarios y planes, mil planes, no. No quiero más planes. Los justos. El resto que venga. Qué llegue solo y que lo pueda salir a buscar… Pero para eso antes me tengo que vaciar…
Quiero vaciarme… y llenarme, llenarme de ti.

1 comentario:

PHAROS dijo...

quiero vivir y sentirme viva.Genial