domingo, 28 de diciembre de 2008

Viva la vida

Viva la vida. Es pura adrenalina. Puro entusiasmo. Pura vida. Es poner el cd de Coldplay, y sobre todo el principio, y los violines, y pfffff... me entran ganas de saltar, de reír, de bailar, de besar, de cantar… de vivir.
Y ahora, con esa canción, y siguiendo una vieja tradición que hago con una amiga mía, comienzo a escribir en una servilleta de papel de bar lo mejor del 2008 y lo que quiero para el 2009.
Y me emociono, porque está claro qué es lo que quiero. Quiero eso: vida.
Quiero: salud para todos, amor, sexo de mil formas y mil colores, picnics en la montaña y bailes locos en la cocina con las niñas, cientos de cafés tête à tête con amigos y amigas, que nature pink funcione y nature club mejore, viajar por lo menos a un sitio dónde no haya estado nunca, aprender a tocar la guitarra, escribir una novela, volver a hacer yoga, llevar a mis hijas a Asia, ir más a Bruselas a ver a Leti, ver puestas de sol en Patos con Joaquín y Lourdes, ir a Sofía a ver a Berta, reírme más, celebrar la luna llena con nuestras supercenas de full moon, seguir escribiendo y seguir con los calamitas, no enfadarme con mi padre, salir más, aprender photoshop y soltarme con el mac, decir siempre lo que quiero decir, leer más e ir al cine, comer en el sakura con Gloria, hacer escapadas al pirineo con Manuel, ir a meditar con Sue en Chiang Mai, pintar más, caminar mucho, arreglar el mundo tomando té (o copas) con Sisa, no hacer casi planes, no tomarme las cosas tan en serio, q no haya medusas para poder nadar en el mar hasta la boya, ir a conciertos, tomar caipirinhas con Chema, seguir escribiendo en el blog, escribir un cuento a Felix, hacer fiestas del pijama con las niñas, armonía con el padre de Lucía, volver a dar masajes, respirar, mirar el cielo, cocinar, ir a México con Katy…
Y que todo esto que está pasando en el mundo sirva para algo, y cambiemos, todos, por dentro, por fuera, a mejor. Siempre a mejor.

5 comentarios:

Chema dijo...

Ese deseo lo tienes YA.
Podemos terminar el 2008 tomado una, y empezar el 2009 tomado otra y otra y otra, las que haga falta.
Cuidate.
Besos

Anónimo dijo...

Quizás los textos que tardamos en parir semanas o meses resulten más longevos pero tus deseos, escritos,según veo de una sola vez, devuelven quizás esa soltura y esa espontaneidad que tanto hace falta. Me gusta mucho tu enumeración y los nombres de personas desconocidas que le dan vida a esos párrafos. Felicidades.

PHAROS dijo...

me ha gustado

Paloma Sainz dijo...

Gracias Chemita :)! No nos tomamos las caipirinhas pero pronto llegarán :). Besos

Paloma Sainz dijo...

Gracias Pascual, sí, a veces tendríamos que ser más espontaneos con todo, no sólo con las palabras :). Muchos besos

Gracias Pharos,por éste y por todos tus comentarios... Tú siempre estás, seguidora fiel de todos nuestros textos :) Besitos