martes, 20 de octubre de 2009

220

Enciendes. 0. Aceleras. 40. Más rápida. 60. Vas cogiendo velocidad. 80. Sigue. 100. Más rápida. 120. Bajas las ventanillas. 130. El viento golpea en tu pelo. 140. Sigue. 150. Sacas las manos. Las extiendes. Todo tiembla. 160. La música está alta. Más alta. Pero no oyes. O no sabes qué oyes. 170. Más rápida. 180. Sacas más las manos. Extiéndelas más, muévelas sin miedo. Sigue. Más. 190. Te sueltas el pelo. Ahora no ves. Los mechones son látigos en tu piel. Pero sigue, sigue. 200. Más rápida. Tu pulso se acelera. La respiración se descontrola. Sigue. Sigue. 210. Sigue. 220. 

220. 

220. Ya no ves. Ya no oyes. Ya no estás.

Sólo brisa. Siempre blanco. Todo cielo.

3 comentarios:

PHAROS dijo...

TODO EN UN SEGUNDO

Paloma Sainz dijo...

Muerte y orgasmo.
Velocidad y fusión.
Masturbación.
Suicidio.

Ayer estuve en Madrid y me acerqué a ver la exposición que había en el Thyssen: Lágrimas de Eros.

http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2009/Lagrimas-de-Eros/

Copio y pego:

"El título de la exposición procede del último libro publicado en vida por Georges Bataille, Les Larmes d’Éros (1961). Aquella fue la aportación final del autor sobre un problema que había indagado a fondo en su obra El erotismo (1957): la íntima relación entre Eros y Tánatos, entre la pulsión sexual y el instinto de muerte. El punto de partida de Bataille es la certeza de que en la petite mort del orgasmo experimentamos un avant-goût, una anticipación de la muerte definitiva. El recurso a imágenes de la agonía para expresar el clímax amoroso y al lenguaje del éxtasis para representar la muerte no es desde luego una invención de Bataille. Lo encontramos en Wagner, en la poesía romántica, en Bernini y en Miguel Ángel, en los místicos españoles y en la lírica griega arcaica. Lo que Bataille cree haber hallado es un fundamento para la identificación entre Eros y Tánatos: tanto en la muerte como en la consumación erótica regresamos, desde la discontinuidad de la vida individual, a la continuidad originaria del Ser."

Besitos guapa

PHAROS dijo...

me gustaria ver, si eso y mas.Sentir un orgasmo no solo un segundo, ummmmmm minutos tal vez, seamos avariciosas horas ummmmmmmmm
ajajajja